Hoy es el gran dìa me voy de bacasiones con mi mejor amiga Calypso que emosion lo vamos a pasar super bien las dos y lo mejor sin chicos que bakan estas seran unas bacasioenes inolbidables, ademas vamos a estar las dos solas porque mi tia se va de bacasiones a Movius asi que mejor para nosotras, bamos a bailar, hacer un dia de campo, ir a conoser los animales, bañarnos en el rio, va hacer super bakan.
(En el auto)
Calypso: Hola Melena
Malena: Hola Claypso, lista para irnos al campo??
Calypso: Si, espera voy por mi maleta y mi chaquieta
Malena: Bueno, yo por mientras voy a hecharle mas vensina al auto porque va hacer un largo viaje
Calypso: Listo *subiendo las maletas al auto*... todo listo...
Malena: Vamonos entonces
Calypso: Estas van hacer las mejores bacaciones
Malena: Si tienes rason Caly, ademas sin chicos
Calypso: Si, tienes mucha rason
Malena: Todabia me pregunto por que los chicos andan tan raros
Calypso: Si eso mismo me pregunto yo
Malena: Y es verdad caly que te gusta a Phoenix??
Calypso: Claro que no, como se te ocure, a mi gustarma Phoenix, claro que no
Malena: Te conosco, se te nota cuando lo miras
Calypso: Si es verdad me gusta y mucho, todabia siento cosas por el
Malena: Lo sabia y por que nunca me lo digiste?? si somos amigas Caly
Calypso: Es que pense que te ivas a burlar de mi
Malena: Yo nunca me burlaria de ti, por que somos amigas...
Calypso: Y malena te puedo hacer una pregunta??
Malena: Si, claro
Calypso: Es verdad que te gusta a Lucas??
Malena: No, claro que no, bueno, talvez un poquitito
Calypso: Aaaaa..., yo lla lo sabia
Malena: Y quien te dijo??
Calypso: Se te nota en los ojos, ademas el tambien me dijo que tu le atraias un poco
Malena: A, enserio, no te creo
Calypso: Pues creelo es verdad
Malena: Ahi que bakan, y tu por que nunca me lo dijiste se supone que somos amigas
Calypso: Por que el me dijo que no te contara por que el queria que llegara el momento adecuado para desirtelo el en persona
Malena: Aaaaaaa...
Calypso: Pero no le vallas a decir que yo te dije
Malena: Bueno, ahi que emosion jajajajajajaja
Calypso: Si
Malena: Mira Caly ahi esta el campo de mi tìa
Calypso: Y ahi esta tu tia esperandonos, ahi que emosion
Malena: Hola tia!!
Calypso: Hola tia!! *bajando de el auto*
Tia de Malena: Hola chicas ahi que emosion de verlas denuevo
Calypso: De nuevo, usted me conoce??
Tia de Malena: Pues claro que te conosco, te conosco desde que eras chiquitita
Calypso: Y ustede como me conoce??
Tia de Malena: Es que yo crie a tu mama y despues tu mama cresio te tubo a ti y desde entonces de ahi que te conosco y estas tan grande
Calypso: Ooooh guau que emosion ver a la señora que crio a mi mama
Malena: Me puedes ayudar con estas maletas estan muy pesadas, Caly que traes aqui ladrillos
Calypso: No es mi roca y en mi otra maleta tengo mis otras cosas
Malena: Aaaaaaaa... porque paresiera que traes ladrillos aqui
Tia de Malena: Jajajaajajajajaajajaja lla ayudemosle
Calypso: Y tia a que hora se va
Tia de Malena: Yo me voy a las 10:30 a Movius, me voy donde me hermana
Malena: Digale a mi tia que le mando muchos saludos de mi parte
Tia de Malena: Bueno yo me voy toma las llaves de mi casa, y cuidala mucho
Malena: Claro
Calypso: Lla quiero entrar a la casa
Malena: Yo igual *abriendo la puerta*
Calypso: Guau es grandiosa es muy linda Malena, se nota que tu tia cuida muy bien esta casa
Malena: Si tienes rason, entonces no estaba bromiando de que le cuidara la casa
Calypso: Se nota que quiere su casa mas que nada
Malena: Si tienes rason, y se nota muchisimo
Mi tia si que no bromiaba su casa es increible voy a tener que cuidarla muy bien con Caly por que si le rompo algo a mi tia me mata y nunca mas voy a poder venir con alguien, y eso si que seria fome
Calypso: Vamos a que tener que cuidar mucho esta casa y lo mejor es que es de tres pisos eso si es que es grandiosa jajajajajajaja
( Continuara )
Muchas gracias a los que leeron mi Blogger y no se olviden de comentar
Adios los quiero mucho, muchos besitos para los que leyeron mi blogger
Malena the hedgehog

gran capi,perodn por no comentar estoy de vacas,en galicia y no tengo internet,y otra cosa GRAN CAPI.y una ultima cosa podrian aparecer mis mellizas en tu blog,yo a cambio te pongo en el mio,si puedes no pasa nada pero si en cambio acedes te dare la informacion que necesito para que aparezcas n.n
ResponderEliminarun saludo y un "muxu"
DARKEA ROSE